Con un poco de calor pegajoso todavía rondando en el aire y levantando una extraña sensacion medio milímetro sobre mi piel.
Mientras contemplo toda clase de chacharitas y chuchulucos que desbordan por todas las superficies de mi habitación. Mis preciadas posesiones que en realidad pertenecen al basurero conservados con adoración por ser atractivos al tacto, visualmente tiernos, o simplemente, objetos brillantes que me atraen primitivamente.
Si hay boda, hay que tirar algodon de azucar.
Quiero que mi tumba sea enterrada en inutilidades kawaii. Con olanes por favor.
STK: Feist - Gatekeeper
Y que el rocío del alba sea caramelo y chamoy, y pueda lamerlo de tu hombro
1 comment:
Las chalupas son deliciosas, sobre todo cuando están preparadas como en mí antigua ciudad: Tostada con una ligera capa de frijol, seguida de porciones ralladas de lechuga, zanahoria y betabel, coronado todo eso con un poco de carne; la salsa de tomate y chile es accesoria pero aporta el sabor justo...
Estar rodeado de toda clase de objetos; lo que los mantiene ahí, observándome con sus brillitos, y afelpadas formas, es una extraña sensación de orden que sopla desde su aleatoriedad.
Apacible mañana
Saludos
[...]Piedritas juegan sobre el "avioncito". Dependiendo de la posición desde la que inciden los rayos del sol sobre ellas, responden al nombre de Ossip, Babs, Bertha [...] optimismo concatenado -sonrisa-
Post a Comment