Friday, June 20, 2008

alone on a bycicle for two

Cerré en definitiva el outlet de mi hermana gemela la cursi.

No volverá. I swear.

Y después de filosofar junto a un par de pizzas y sus respectivas cervezas, heme aquí. Queriendo regresar a ningún punto en particular.

No tengo absolutmente nada que expresar. Y al mismo tiempo, tantas pero tantas cosas se debaten por salir corriendo gritando a los alrededores que Melquíades ha rejuvenecido milagrosamente.

Quiero agradecer a la academia, a mis amigos, a mis enemigos, a la gente que pateé en las bolas, a la guía del viajero intergaláctico sin la cual no habría sobrevivido este año... Y como siempre, ahi en todo momento; la música

Casi un año. Me reconicilié con mi nena interna, nos volvimos a pelear, introspecciones y reflexiones me llevaron a su vez a conocer a mi vacío mental, y reconocerle al universo que tiene sus muy numerosas ventajas dejar de pensar por periodos prolongados de tiempo.

Este es el post mas estúpido sobre la tierra y de lo mas desvariantes pero precisamente quiero aprovecharlo para agradecerle a mi eternamente presente playlist por ayudarme a sobrevivir mi propia vida. Por ayudarme a sobrellevar mi deficiente capacidad de expresar mi sentir a través de mis palabras y presentarme una biblio/audio/teca de expresiones pegajosas para ayudarme a exclamar a grito pelado que soy feliz, que estoy triste, o simplemente que estoy ebria.


STK:Knights of Cydonia - Muse

If memory serves, Im addicted to words and they are useless

No comments: