Cerré en definitiva el outlet de mi hermana gemela la cursi.
No volverá. I swear.
Y después de filosofar junto a un par de pizzas y sus respectivas cervezas, heme aquí. Queriendo regresar a ningún punto en particular.
No tengo absolutmente nada que expresar. Y al mismo tiempo, tantas pero tantas cosas se debaten por salir corriendo gritando a los alrededores que Melquíades ha rejuvenecido milagrosamente.
Quiero agradecer a la academia, a mis amigos, a mis enemigos, a la gente que pateé en las bolas, a la guía del viajero intergaláctico sin la cual no habría sobrevivido este año... Y como siempre, ahi en todo momento; la música
Casi un año. Me reconicilié con mi nena interna, nos volvimos a pelear, introspecciones y reflexiones me llevaron a su vez a conocer a mi vacío mental, y reconocerle al universo que tiene sus muy numerosas ventajas dejar de pensar por periodos prolongados de tiempo.
Este es el post mas estúpido sobre la tierra y de lo mas desvariantes pero precisamente quiero aprovecharlo para agradecerle a mi eternamente presente playlist por ayudarme a sobrevivir mi propia vida. Por ayudarme a sobrellevar mi deficiente capacidad de expresar mi sentir a través de mis palabras y presentarme una biblio/audio/teca de expresiones pegajosas para ayudarme a exclamar a grito pelado que soy feliz, que estoy triste, o simplemente que estoy ebria.
STK:Knights of Cydonia - Muse
If memory serves, Im addicted to words and they are useless
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment