Harry connick Jr rulea en mal plan… quiero un hombre con un síndrome, sin filtro, que no entienda de sutilezas sociales, que entierre a su perro en una caja de estéreo, quiero un duende irlandés de ojos verdes que beba whisky y diga arse y lob en vez love, quiero un hombre que tenga más libros que yo, permanecer en pijamas todo el domingo y alguien con quien compartir la pizza fría y un café. Tengo ganas de correr descalza en una calle llena de charcos, aprender a andar en bicicleta y recorrer la campiña en un faetón jalado por un par de jacas.
Quiero comerme una bolsa de esos dulcecitos de halloween en forma de maicitos y una bolsa de gomitas en forma de coquitas, pero de las que no tienen azúcar encima. Quiero una bufanda y un caldito de pollo, unas tostadas de tinga, pollo empanizado y y y pollo de nuevo. Quiero otro atardecer en casa, junto a la playa, mi hermano y un six, quiero MGMT, quiero una foto de las manos de todos, quiero volver a escribir tus palabras en mi pared, quiero una guardia de viernes, unas botas vaqueras negras , ir al carnaval a ver al niño de las 2 cabezas. Tengo ganas de ir a cinépolis de centro magno y quiero ir a una barra libre en casa de la Gaby Ortiz.
Quiero comprar hamburguesas al 2 x 1 en un sitio de sushi, volarme la guardia de pedia para cenar quesadillas, y quiero beber en un bar de cubetas hasta quemar carne, romper espejos y llamar a la policía. Tengo ganas de una fiesta de disfraces gigante, descubrir un avión en un garaje, y ver conejos negros brincando en las banquetas. Vivir en un cuarto que era una cocina y uno de esos collares que están hechos de dulcecitos. Neu Isenburg en invierno y hablar español, ingles, alemán, italiano y portugués bebiendo apfelvine en una jarra con rombitos. Recuperar mis converse rojos y a juanito el internista.
Quiero una falda morada, unos figurines de Jadró, que paquita la del barrio esté incluída en el próximo Rock Band, beber hasta la inconciencia en año nuevo y despertar en un barco de la marina francesa. Quiero unas botas de hule.
Quiero escuchar drugs dont work antes de cerrar mis dos juegos de párpados y perder el sentido.
STK: NIN something I can never have (getting in the mood)
Y un disparo de nieve.
No comments:
Post a Comment