Sunday, October 19, 2008

If I ever leave this world alive, I´ll thank you for the things you did in my life…

Harry connick Jr rulea en mal plan… quiero un hombre con un síndrome, sin filtro, que no entienda de sutilezas sociales, que entierre a su perro en una caja de estéreo, quiero un duende irlandés de ojos verdes que beba whisky y diga arse y lob en vez love, quiero un hombre que tenga más libros que yo, permanecer en pijamas todo el domingo y alguien con quien compartir la pizza fría y un café. Tengo ganas de correr descalza en una calle llena de charcos, aprender a andar en bicicleta y recorrer la campiña en un faetón jalado por un par de jacas.

Quiero comerme una bolsa de esos dulcecitos de halloween en forma de maicitos y una bolsa de gomitas en forma de coquitas, pero de las que no tienen azúcar encima. Quiero una bufanda y un caldito de pollo, unas tostadas de tinga, pollo empanizado y y y pollo de nuevo. Quiero otro atardecer en casa, junto a la playa, mi hermano y un six, quiero MGMT, quiero una foto de las manos de todos, quiero volver a escribir tus palabras en mi pared, quiero una guardia de viernes, unas botas vaqueras negras , ir al carnaval a ver al niño de las 2 cabezas. Tengo ganas de ir a cinépolis de centro magno y quiero ir a una barra libre en casa de la Gaby Ortiz.

Quiero comprar hamburguesas al 2 x 1 en un sitio de sushi, volarme la guardia de pedia para cenar quesadillas, y quiero beber en un bar de cubetas hasta quemar carne, romper espejos y llamar a la policía. Tengo ganas de una fiesta de disfraces gigante, descubrir un avión en un garaje, y ver conejos negros brincando en las banquetas. Vivir en un cuarto que era una cocina y uno de esos collares que están hechos de dulcecitos. Neu Isenburg en invierno y hablar español, ingles, alemán, italiano y portugués bebiendo apfelvine en una jarra con rombitos. Recuperar mis converse rojos y a juanito el internista.

Quiero una falda morada, unos figurines de Jadró, que paquita la del barrio esté incluída en el próximo Rock Band, beber hasta la inconciencia en año nuevo y despertar en un barco de la marina francesa. Quiero unas botas de hule.

Quiero escuchar drugs dont work antes de cerrar mis dos juegos de párpados y perder el sentido.

STK: NIN something I can never have (getting in the mood)

Y un disparo de nieve.

No comments: