Sunday, December 07, 2008

I am no snowflake, so what?

Tenía varias semanas yo con la idea de debrayar sobre los monogamos en serie,porque? porque acabo de presenciar otro de esos episodios de Marianita... Here we go again... Pero la señorita no entiende y qué se le va a hacer?

Y escribí todo mi batidero y luego que me dice un amigo, ah si ya leí algo asi. Y resulta que as usual, alguien ya escribió algo similar, pero pues eso ya no me asusta ni me molesta. No soy original y? Igual lo voy a pegar porque ya lo escribí y si no que hago con esto? Ok? bueno, va que va.

Monogamos en serie. Me sacan de mis casillas. Más bien, no los entiendo ni media pizca. O me parecen tan simples que me dan flojera. Esa necedad de mantenerse pasando de una relación de 3 a 5 años para pasar a la que sigue en un periodo menor a 3 o 4 meses… Mi no entender.

Es como si fuese algo que se tiene que tener como tener zapatos, o un trabajo, o un departamento. Tienes uno y una vez que deja de servir, o necesitas ganar mas, o ya no te cabe la ropa en el closet, o simplemente te aburrió y te cansaste de sexo y pan con lo mismo, vas y pides uno del 23 y medio, sin tacón y que no le haga a la coca.
Y así.

No es que tenga yo la razón universal, tal vez esa es la manera que debe de ser, ir haciendo pruebas y ensayos de forevers y eso, tratar cada relación con la finalidad de wiiii boda y campanitas o algo así. Pero a mi como que me da pena. Me parece demasiado hipócrita tratar cada relación en la que te metes como uy si te voy a presentar a mi mamá y “se llamarán Luis y Ana María como mis abuelos, y si tenemos otro, pues como tú mi amor!”. Hay que aceptar que en muchas ocasiones, sabemos perfectamente a donde va a parar todo, y no me refiero a eso del setso casual y asi, porque esa es de otra sopa, sino a esas relaciones seriecillas, que igual, sabes que no tienen amenaza de porsiempreyparasiemprehastaelfindeljamas. Simplemente lo sabes. Podría decirse que pa pasar el rato? O como una especie de experimento, o algo asi…

Te la pasas bien, asi como que bueno bonito y barato, pero ni de broma le vas a decir que hay que compartir el depa o que sería buena idea comprar juntos ese terrenito que vimos, o poner un negocio o algo… Sabes que no.
O al menos eso creo yo, pero no soy el canon del sano juicio right?

Por eso me saca de onda esa gente que uy se enamora cada cambio de pareja, a los 3 meses ya están de ai lob yu asi te amo machin beibi! Porque pues no!

Pero bueno… Cada quién con sus pedos. A mi gusto, nada mas sano que después de una de esas relaciones largas duraderas y dañosas (porque si terminaron ps es porque ya estaba dando lata) hay que vivir su muy sano, recomendable y beneficioso periodo de “locura y desenfrene” entiéndase, hacer todo tipo de pendejadas , inserte aquí eso del sexo casual del que hablábamos, un par de relaciones no superiores a las 6.2 semanas y cantidades de alcohol limítrofes con las dosis tóxicas. Porqué? Pues porque asi me ha funcionado (funcionado? Yeah right) a mí.
Bueno no, pero me divertí.

STK: Walls - Beck

Cause I dont care if I never talk to you again, this is not about emotion,
I don´t even need a reason not to care what you said or what happened in the end,
this is my interpretation and it don´t make sense.
Meaning? Fuckfest here I come.

No comments: