Sunday, April 19, 2009

chechechechecheinges!

Los cambios personales son un asunto bastante curioso.

La gente cambia radicalmente y a la vez, permanece fiel a ciertos rasgos inamovibles de su carácter. Yo odiaba los aderezos de ensalada y mis aretes eran pequeños botoncitos de colores porque las cosas grandes me desagradaban.

Ahora mis aretes suelen rozar mis hombros y el César lo uso hasta en la pizza.

Meaning? Nothing is set in stone. En los artistas tenemos toda su produccion; discográfica, periodos azules verdes y morados, temporadas otoño-invierno y retos Tokio y Nuevo México.

Pero nosotros simples mortales, pequeños neuróticos amateurs, creativos de medio pelo, o simples oficinistas y cajeros de banamex? Tenemos los colores de los calcetines, los peinados, los amigos, los entretenimientos de fin de semana, las bebidas de en la tarde y el color de nuestros folders, el fondo de pantalla y los playlists. 

Qué quería decir con todo esto? Ya ni sé, ya cambié de idea.

STK: Acacia - Sterling.

When everything is lonely I can be my own best friend...

1 comment:

OE | Camus said...

CRUEL!

pero cierto!

bien...