Thursday, September 17, 2009

Sientoveinte

Número de entrada eso.

Este blog que por costumbre olvido, se me olvidó de nuevo. Pero ¿Qué quieren? Se me olvida hasta mi nombre muchas veces. Y el tiempo ha sido una maraña de relatividades que junto con el espacio juegan a malpasarme la cabeza.

Pero siempre vuelvo.

Como todos mis relativamente inocuos vicios, siempre vuelvo.

Estas ultimas semanas han sido de desvelos extravagantes y de horas despierta basadas en el ensimismamiento y el autodescubrimiento. Tanto aislamiento y horas para mí, me llevan a contarme los dedos de las manos y los pies repetitivamente. Me conozco, o al menos, me voy descubriendo. Vivo mis multiples facetas sin disculpas, he decidido que si soy 3 o 4, pues que sean todas.

¿Hay alguien que sea unicamente una cara a la vez?

If so, I wouldn't wanna meet them.

Y al final del día, ahi estas. Con ese arco inquisitivo y un halo penetrante de determinación.

Insomnio y sueños recurrentes.
Nunquam dormio, Semper Somnio.

Sientoveinte ojos
¿10 rostros?
¿60?
da igual ninguno es el tuyo.

1 comment:

OE | Camus said...

las matematicas de una mente brillantemente literaria, epa!!!

en cada blog me encantan esas palabras que escribes hasta abajo y en pequeño, como un pequeño resumen de lo que has dicho en el post pero aun mas elocuente y despedazador...

Salute!!!