Wednesday, February 13, 2013

defying gravity

Me cuesta mucho trabajo escribir sobre cosas que están sucediendo.
Me cuesta aún más trabajo escribir sobre aquello que me importa.

Pero esta soy yo siendo muy valiente con mi vida. Estoy dejándome ser feliz como no me dejé serlo hace tiempo, y estoy haciéndolo a través de romper con mis viejas costumbres procedentes del miedo y el instinto de autoconservación que me ha regido durante muchos años. Estoy escribiendo lo que pienso y lo que siento sin tratar de ser poética para sonar bonito y sin exagerar nada de mis sentimientos meramente humanos y corrientes. Aunque no se sienten nada comunes, may I add.

Me abruma de vez en cuando la magnitud de las cosas que me pasan por la cabeza y la panza y el hueco del pecho, pero me aguanto.

Otro terror nocturno es pensar que estoy dejando que tenga y disponga de mi y de mi tiempo a su santo gusto y un no tan buen día he'll have had his fill and will go his merry way. Mi temor siempre fue quedar llena de vacíos donde todo lo que quiero darle solía estar, pero ya aprendí, el hoyo terrorífico que me miraba de vuelta cuando no lo hice, fue prueba suficiente.

Is either this or not being at all.

Que se quede lo que quiera; igual y con mucha suerte, se queda con todo
y yo voy a poder andar ligerita por la vida sin nada para nadie.

STK: The only exception - Paramore (¿¡Y!?)

And 've always lived like this keeping a comfortable distance,
and up until now I'd sworn to myself that I'm content with loneliness 

No comments: