UNO
Dicen por ahí, que aún mas aburrido que de costumbre vas por ahí.
La familia telerín te queda demasiado indecente con eso de que a uno de los morritos se le abrió un botón y se le ve media nalga.
Ya no hay pérdidas de la razón, miradas que dan miedo ni crisis ni ganas de salir botando todo y recorrer el mundo y buscar un trabajo cualquiera para simplemente ser feliz cerca de algún cuerpo de agua.
Supongo que ahora jamás sabras de drogas.
Dicen que si puedes aprender a fingir sinceridad ya la hiciste.
Ya la hiciste.
DOS
Las niñas van de derecha a izquierda de la iglesia, los muchachos en la vía contraria. De vez en cuando algún largirucho valiente con una camisa de cuadros demasiado grande para él se avienta a caminar junto a alguna linda chiquilla de pantalón negro y blusilla entallada en color pastel o neón con algún mensaje en inglés escrito con tachas plateadas que ni ella entiende.
Mi primo vestido de judío para la representación me lleva a comprar unos cirios para prenderlos y regalar a las tías. Sentados en una de las bancas observamos el espectáculo y me pasa el churro.
No, no era de los dulces.
TRES
Guarda las cosas buenas muy dentro de ti. No las veas, no las recuerdes durante un tiempo. Deja que el coraje y la inseguridad se hayan disipado.
Al final vas a ver como los buenos siempre ganan, eso lo sabemos todos los malos.
Welcome to the cliché.
CUATRO
Movieron infectología pediátrica a su nuevo piso, bello y bonito, limpio y con muñecos de colores, dispensador de papel de esos con foquitos verdes sensores de movimiento, jabón liquido, lavabos bonitos y bellos en cada cuarto, baños limpios con tinas para los bebés, un cuarto séptico mas limpio que mi cuarto.
Se encuentra en el piso 10.
Los preinternos no tienen derecho a usar elevadores.
Clara Aurora, claro que tenías que ser tu.
1 comment:
guess who jajaja no te tendrias idea de los ires y venires y todas las nuevas FALTAS de ortografia... jeje
Post a Comment