Hay un pequeño tweak en mi carga genética que me ha heredado la incapacidad para que las cosas en mi vida funcionen de la manera adecuada.
No quiero hacer un post sobre como las cosas siempre me salen mal, o mi mala suerte o algo por el estilo. Simplemente da la casualidad que asi me va, no exactamente funcional, no exactamente descompuesto.
Si compro un juego de sábanas, va a resultar que no le quedan bien a mi colchon, cuando intente cambiarlas por el detalle de que no es la talla que quería, resultará que sí es, solo que mi colchon es 4 cms mas ancho que los colchones actuales.
El programa para bajar las fotos pendejas que se toma uno con el celular, resulta que sólo funciona 1 de cada 3 veces que intento correrlo, y el cable para el cel está como malito y hace falso contacto asi que hay que detenerlo durante el proceso o se desconecta a la mitad y vale madres.
Todas esas gracias de aparatos que son tostadores, GPS y se conectan a internet para que juegues HALO con tus compas en lo que calientas la pizza de ayer... En mi caso algo pasa que cada vez que tratas de poner 3 minutos, te traza la ruta a Apatzingan y te matan 2 veces. Y claro, la pizza sigue fria.
Mis perros les dan infecciones raras en los ojos, las casas de campaña suelen venir sin uno de los alambritos o el cierre de la puerta solo sirve desde adentro, no importa cuan nueva sea mi impresora siempre agarra de 3 hojas a la vez, y nunca de los jamás he podido programar adecuadamente un control universal, porque la clave nunca sirve, tengo que usar la ruta alterna de picar un millon de veces el boton de cambio de canal.
Por eso me apanico ante la posibilidad de estrenar laptop.
Quien sabe que pequeño quirks vaya a tener la pequeñuela...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment