Saturday, July 18, 2009

Cronopios y Famas

Digase entonces que necesito alguien como usted. Casi tan lógico que vuelva la convivencia limítrofe con lo imposible. Necesito cuadratura, angulos, coordenadas, quiero que me ponga usted una lista de tareas, una serie de conceptos base, algoritmos inevitables. Describir y calcular límites. Asignar colores, etiquetar en orden alfabético y distinguir palíndromos y números primos. Tener un sartén para la carne y una tabla de picar para la cebolla. Cronogramas y horarios. Fechas y organigramas. Planeación y coordinación. Logaritmos y diagramas de flujo. Báscula para medir los condimentos y consultar la guía de programación antes de encender el televisor. Cajón para vegetales, cajón para frutas, un tupperware para las carnes frías, toallas blancas, rutina de cuidados dermatológicos. Orden rotatorio para las camisas y que no haya calcetines sin par ni se nos pierdan las cucharas.

Y así volverme loca, perder los horarios, y hacer listas de palabras que sean fonéticamente bonitas, calcular el numero de cucharadas que toma acabarse un plato de cereal y el algoritmo que descifre las cucharadas de café que necesitas para 3.6 expressos perfectos, usar las tazas medidoras para 4 puños y 3 pizcas, organizar un ejército de garzas y planear invadir Nueva Zelanda, cambiarle al televisor incesantemente hasta recordar que el nuevo episodio de TV es hasta las 11 y ponerse la misma camiseta favorita 3 veces en 15 dias en cuanto salga de la secadora, hacer monos de calcetin con ambos calcetines, enterrar las cucharas en la maceta de los tulipanes y olvidar los lentes en el congelador.


¿Para qué?

Para que sus horarios me permita llegar a tiempo al trabajo, mis puños y pizcas hagan que la comida sepa a comida, que sus etiquetas me ayuden a encontrar mis notas y el jamón, para que mis monos de calcetín adornen la habitación y para que en mis delirios y ataques de pánico, alguien razone y a base de lógica, saque al coco de la alacena.

Para ponerme en orden.
Para desordenarte.
Para poder decirte de tú.

STK: September March - Diego

I do not know where do this expectations come from

1 comment:

OE | Camus said...

necesito...

me encanta!!!

en serio habre vuelto??