Wednesday, July 22, 2009

Ghostpains

Me gustaría poder decirte que en serio lo siento, pero mejor es callar y dejar que me odies a discreción.

Pero si pudiera permitirme confesarte algo, me gustaría decirte que me dueles. Cada que escucho a Beirut, o alguna canción de Radiohead que nisiquiera conozco, cuando guiso chiles rellenos o me pongo los tenis sin abrochar mis agujetas, me dueles. Como aquél que ha perdido una pierna en la guerra y un calambre en el dedo izquierdo que ya no existe lo despierta en mitad de la noche, así te siento.

El resto del tiempo te llevo como se lleva un brazo, el higado, la mochila o el gusto por los ponnies. Vital pero imperceptible la mayor parte del tiempo.

Hoy me dueles.



Pero poco y por poquito

1 comment:

OE | Camus said...

epa!!! gracias por el comentario je!!!

que tal?? desvelandote al igual que yo??

espero que te vaya mejor con las letras por que lo que soy yo, me las estoy sacando casi a la fuerza je!!!

abraxxo!!!