Tuesday, August 18, 2009

I dream of home

Tengo ganas de escribir mi sueño.

Porque había carros, y corredores, y montañas y había que correr por claros en noches sin estrellas, y yo seguía la guía de tu mano, y el brillo de tu sonrisa al voltear y verme tratar de seguir tus pasos.

Quiero contar que al llegar había conejos y borrachos tocando la trompeta, que el neon me lastimaba los ojos. Comimos en algún local de ese lugar de esquinas incontables, y después subimos escaleras por varios pisos de distintos colores.

En la habitación había una mesa azul. Mis libros cubrían todas las paredes de la sala y me percaté que había un pequeño charco a mi alrededor, mi cabello goteaba y noté que había llovido en el camino a casa. Fuiste por unos sweaters al cuarto mientras yo ponía la tetera.

Al levantar la mirada de la estufa te ví venir. Esos ojos que no conozco, esa risa que nunca he visto, el perfil que adivino.

Todo estaba ahí.

STK: Daniel - Bat for Lashes

incluído ese abrazo que ni imaginar puedo

2 comments:

OE | Camus said...

sabes... ultimamente te he estado leyendo mas frecuentemente, pero en este post en particular, al leer la decripcion de tu sueño me hizo pensar en las cosas que me estan deteniendo y lo superficiales que son, para volver a escribir como lo hacia antes y no seguir involucionando como lo hago ultimamente, inspirador tu post, tanke.

abraxxo!!!

OE | Camus said...

twitter, mmm!!! como que no me animo, quien sabe, tal vez je!!!

como lo dije lo que lei en tu blog en conjunto con algunos otros sucesos me inspira para seguir intentando, solo espero no perder eso, cuando deje de intentar tal vez mi pluma muera, gracias por el coment y tus excelentes post.

abraxxo!!!