Monday, August 10, 2009

PJ's

No sé de qué quiero hablar ode quién, ¿de mi? No, hace tiempo que me dí cuenta que yo no soy la protagonista de esta historia.

Hoy quiero hablar de todos ustedes. De esta galería de maravillas que son como pequeños destellos, una galería de brillos y estrellas.

Mis fascinaciones.
Eternas y temporales.

Tus ojos. esa mirada impenetrable e inamovible, ver los fuegos danzar en ellos y los cambios de color. Ahora entiendo mejor que antes... son 3 los que viven ahi.

Están también tus manos. Esas manos creadoras, que inician universos y trazan destinos, destructoras de caminos y planes. esas uñas de luna y sus trazos imaginarios.

Hay algo con ese perfil que me deshace. quiero poner mi dedo entre tus cejas, soplar un beso sobre esos 2 centímetros y alisar el doblez que a manera de arruga de genio, preocupación o molestia rompe el orden de la maravilla en tu rostro.

He de decirte, que esa sonrisa en efecto, muestra al gato perverso detrás. Verla y se me nubla la razón, todo es mordidas y carcajadas. Y tu voz de locutor diciendo toda sarta de perversiones en mi oído. Our evil ways will be the end of me.

Hay un lunar, sobre tu clavícula que me pone fuera de mí. Digo, no es precisamente un deseo, porque estoy segura que jamás podría ponerte un dedo encima, es simplemente un antojo. de soplar un beso sobre de él, hacerte soltar un suspiro. I wanna see that evil smirk fall off.

¿Y a ti? I wanna ruffle your feathers. Arrugarte la camisa, batir tu cabello, hacerte dudar y provocarte mil silencios incómodos, quiero hacerte sentir awkward and odd. Hasta que se te olvide, y puedas ver conmigo maratones de SCI FI, novelas japonesas y peliculas suecas; comer pastel de manzana y te quedes a dormir. And one of those days, of course, you´ll see how smitten I am with you .

6 nombres 6

STK: Tombstone - Midnight Juggernauts

No duermo bien de noche

1 comment:

OE | Camus said...

gracias por tu apoyo en mi blog, son palabras como las tuyas las que por momentos de breve creatividad me hacen regresar a el ejercicio de la pluma, protagonista?? no lo se... pero, gracias por compartir tu historia con todo y soundtrack je!!!

abraxxo!!!