Monday, December 28, 2009

Bestia

Sueños recurrentes.

Mi subconsciente planea.

Y mis dedos vuelan, y las letras me faltan, me sobran, me rebasan, para decirte todas las veces que pueda, lo que voy a callar por dias. Porque la voz no es uno de nuestro medios disponibles, pero a fuerza de escribirlo todas las veces posibles, me aseguro de que lo sientas.

Entre cada beso en tu piel, en cada toque de mis dedos, en los suspiros en tu cabello, cuando te llame por tu nombre, cuando me ría con tu risa, en mis pies frios entre tus piernas, con mi sonrisa escondida en tu pecho, en los buenos dias, en las tardes, en nuestras buenas noches. Transparente.

Mis ojos te lo dicen todo, mi boca lo arrulla y en mi piel se suda.

Un te quiero de mil cabezas.

No tengo voz para decirlo,
por eso vengo y te lo escribo.

2 comments:

OE | Camus said...

oh!! siento que no deberia de haberlo leido, tiene potencia para revivir a esa persona especial en tu vida, bien...

abraxxo!!!

OE | Camus said...

gracias por el comentario intentare regresar mas regularmente a derramar algunas palabras je!!!

y claro a seguir leyendote!!!

abraxxo!!!