Tuesday, December 01, 2009

I never check expiration dates

There I go again.

Pero no puedo evitarlo, ni me gusta hacerlo.

Todo está en hallarle el gusto a pesar de saber que las posibilidades no favorecen un resultado positivo. Conozco mi lugar, mis estadísticas, las tendencias del mercado y los resultados de las encuestas.

Y aún así, no pienso oponerme a algo que se desenvuelve con tanta facilidad como esto. I don't even have to try.

Es todo un domingo en calcetines y platos de cereal. Una tarde de jueves sin compromisos, un martes de puente, un lunes lluvioso bajo las cobijas. Un té con azucar morena, el thrill de escuchar una nueva canción maravilla, probar por vez primera algo que sabes que será una de tus comidas favoritas. El agradable deja vú de volver a un lugar que en realidad no conoces.

Cómodo como si tuviera una vida con mis piernas entre las tuyas, fascinante como toda primera prueba.

There's something about us. But that's just about it.

All I need to know,
all I need, in fact

2 comments:

OE | Camus said...

excitante!!!

el ultimo empujon que necesitaba antes de escribir mi breve, "Escena".

abraxxo!!!!

Unknown said...

Blogging around. tu turu turu.. Hacer del slpeen un buen coctel y recetarlo en una botella es siempre algo muy saludable.

¿Remember when i told you: we are not so different you and I?