Tuesday, May 09, 2006

Hoy: total y completa frustración, todo ha salido mal...

Cómo es que tus cosas y situaciones se ponen de acuerdo para romper, tronar, fracasar y simplemente salir mal el mismo dia, realmente, is beyond me...

Así, hoy terminé de perder una amiga, otra, no la antes citada y totalmente sin relación, solo perdí otra amiga... O más bien podría decir en estos momentos que nunca la tuve, pero eso sería tal vez demasiado despecho, simplemente la gente cambia y la pierdes, o al menos eso quiero suponer en estos momentos, lo hace un poco mas fácil y un poco menos doloroso.

Por otro lado, pérdidas mas banales pero no por eso menos tristes, incluso por ahora son el foco de mi atención (tal vez porque asi siento que todo mi dolor es injustificado y pasará pronto) primero, se rompió un poco mas mi pantalón favorito... Igual lo seguiré usando, pero esa nueva ruptura por debajo del bolsillo trasero me recuerda que algún dia tendré que dejarlos, y todavía no encuentro un buen sustituto...

Y la gran tragedia del día, razon de toda clase de berrinches y malhumores... Me robaron my shuffle... Si, al pequeño Juanito el Internista Raver Gay... Mi pequeñito rectangulo blanquito de felicidad fué arrancado de mi bolsillo justo cuando bajaba del camión y no alcancé ni a gritar, correr detras del camión fué inutil y ahora sólo me queda ver su vieja correa llena de candybits en la cual solía enfundarlo cuando andabamos festivos... Buh! Lo voy a extrañar tanto!

Así que hoy me encuentro analizando las pérdidas y sus repercusiones en nuestra identidad, desde algo tan simple como un pantalón, a algo ligeramente complicado y alguito mas caro, como un Ipod (por aquello de que tu música define mucho de tí) hasta el asunto de la debridación de un amigo más. La pérdida y el duelo, asunto curioso, hay que suplir la función de lo perdido de alguna manera, ya sea usando faldas, silbar (o tararear ya que silbar no me sale) o... Uy todavía no sé que hacer con lo último.

held up so high Im such a breakable thread.

STK: The paper chase - Dying with decent music

Dead words for closed ears

No comments: