Monday, May 01, 2006

Lunes húmedo y libre

El olor a lluvia, esa extraña humedad y los días nublados me ponen de buenas, me parece como si algo bueno, realmente memorable fuese a pasar, extrañamente creo que nunca ha sido así, pero igual sigo esperando.

Only happy when it rains... ¿Me podría poner mas estupidamente estereotipada? Guacala conmigo.

Hoy un día sin mexicanos tenía la vaga intención de ir a taclear gente al Starbucks de por la casa o tirarnos sobre la via del auto mac, pero la desidia y falta de suficente compañía me hizo desistir. Luego me di cuenta que sin fijarme estaba bebiendo Coca Cola, asi que ¡Ya ni modo! Pero bueno, de menos apoyé la microeconomía del tendero de la esquina, eso debe contar para algo ¿no?


Y entonces me diriges la palabra, medio segundo y mi mundo es un caos de nuevo... Cuando te otorgué tanto poder? podrías devolvermelo por favor?

STK: Stone Temple Pilots - Sour girl

Detrás de ti están nublando todo

No comments: