Thursday, May 25, 2006

Life on Mars

Grises

¡La verdad es un asunto tan graciosamente escurridizo! Parece la selección correcta en un mundo de blancos y negros, ese asunto de no mentir al mas puro estilo plaza sesamo en el que hasta la mas pequeña mentirijilla te podía llevar a un lío extraño en el que terminarías siendo descubierto y una lección sería demostrada con tu error, y una vez confesados los pecadillos todo termina en leche y galletas.

Claro que entonces llegas a los primeros intentos de madurez y empiezas a justificarte con que es asunto de "el mundo real" que irónicamente está lleno de mentiras que se justifican como blancas o por alguna razón o motivación ulterior que te "permite" hacerlo o la excusa de que el fin justifica los medios o simple y sencillamente porque si hablaramos con la verdad, actuaramos autenticamente y dijeramos lo que se nos viniese en gana, tendríamos mas enemigos, y la gente tendría mas con que reirse de uno o sacarnos provecho.

Por otro lado, si todos lo hicieramos, pues no habría porque enojarse, porque sería la manera normal de proceder, y no pueden tomar en tu contra algo que ya es público, y todo perfecto ¿No? Pero bueno, yo no me siento con ganas de ser la que empiece y dudo que haya muchos voluntarios...

¡Ha! que perdida de espacio este post tan indeciso, lo bueno, que nadie lo lee.

STK: Secretest Crush - Casiotone for the painfully alone.

She could spit in the eyes of fools
cause they ask her to focus on

No comments: