Monday, June 11, 2007

whirlwind

Mi vida empieza a girar a mi alrededor. Y eso resulta la novedad mas novedosa.

Las decisiones se basan totalmente en lo que se me viene en gana. Increiblemente, creo que es de las primeras veces en la vida, que esta persona que usualmente da la imagen de estar en control de su existencia, toma las decisiones basadas en intereses meramente desinteresados en el resto de la humanidad.

Suelo estar en control de muchas cosas... Muchas ideas, pensamientos y movimientos de montones de gentes; no a modo de vanidad ni de vanagloria, he de confesar, dependen de mi.

Solía gustarme.

I used to get a kick out of it, supongo que a modo de saber qué hacer, me dediqué a saber qué tendrían que hacer los demás para estar bien. O mal. O lo que se me viniese en gana. Puedo sin temor a equivocarme; decir que he formado carácteres, creado ideologías, trazado rutas y destinos.

Aburrida, he de empezar a hallar lo que se me da la gana ser y hacer.

Misteriosamente, empieza a parecer sencillo.

Entre tanto invento, aparecí.

Lástima que justo antes de irme, me conocí y te conocí. Al parecer, somos dos personas muy geniales, y ambos me agradan. Podría haber invertido un par de meses en tramar juntarnos. (old habits die hard) Pero no queda tiempo.

Lástima y lastima.
Te hubiese adorado si pudiera.

STK: I've got you under my skin - Frank Sinatra (quién mas!?)
When I close my eyes it's you I see

No comments: