Sunday, June 10, 2007

Imperios de cartón

Si pudiera tener una linea de pensamiento, aunque fuese errática, pero sólo una, sería feliz.

Pero mi cabeza tiene la fastidiosa capacidad de pensar de 3 a 6 cosas a la vez, y la cantidad impresionante de estupidez y sinsentidos que se acumulan a estas horas de la noche, me pesa sobre los hombros, me pica el cuello, se me duerme un brazo. Te extraño.

Las maletas, mil y un cajas, el nuevo, el viejo, el de en medio, el de siempre, todos un sólo par de ojos, mil manos y un único suspiro interminable.Este poner en orden las cajas, parece un intento de ordenar mis ideas, mis días, y al final termino con todo el polvo revuelto, y mil recuerdos en el aire.

Como siempre, este lugar me mantiene si bien, no cuerda, en contacto con mis pensamientos momentáneos, espontáneos, estupidamente sin procesar. Y misteriosamente resulta un pequeño tributo a una sensacion - sentimiento que pretendo frecuentemente olvidar.

Por razones ilógicas y al mismo tiempo de autopreservación, tiendo a suprimir este grupo de memorias, parece todo un tonto sueño, una pequeña y pasajera sensación que se fué con un trago de agua.

Pero la revisión de esta serie de instantáneas me lleva a admitir la verdad. De nuevo...

Y luego, está él, el nuevo, el extraño, este ser fantástico que brota en el momento mas in-adecuado para remover toda inseguridad, temor, y temblor que había logrado difuminar despues de tanto tiempo de tu parcial desaparición de mi vida. La misma triste y estresante historia.

Primero, maravillada, sorprendida, fascinada... Después la ilusión se convierte en tortura y terminas creyendo que todo estuvo siempre en la imaginación.

Pero nada. He de repetirlo, dejar testigo una vez más.

Te quise, te quiero, te adoré.
Como a nadie
Como nunca.
Como espero, jamás otra vez.
Como sé, nunca dejé de.

Y extraño tus ojos, no puedo recordar tus manos, y tu voz; me hizo pedazos.

Su perfección me desarma
Ella es, lo que siempre traté de ser
Perfecta y tuya

No comments: