Pero mi cabeza tiene la fastidiosa capacidad de pensar de 3 a 6 cosas a la vez, y la cantidad impresionante de estupidez y sinsentidos que se acumulan a estas horas de la noche, me pesa sobre los hombros, me pica el cuello, se me duerme un brazo. Te extraño.
Las maletas, mil y un cajas, el nuevo, el viejo, el de en medio, el de siempre, todos un sólo par de ojos, mil manos y un único suspiro interminable.Este poner en orden las cajas, parece un intento de ordenar mis ideas, mis días, y al final termino con todo el polvo revuelto, y mil recuerdos en el aire.
Como siempre, este lugar me mantiene si bien, no cuerda, en contacto con mis pensamientos momentáneos, espontáneos, estupidamente sin procesar. Y misteriosamente resulta un pequeño tributo a una sensacion - sentimiento que pretendo frecuentemente olvidar.
Por razones ilógicas y al mismo tiempo de autopreservación, tiendo a suprimir este grupo de memorias, parece todo un tonto sueño, una pequeña y pasajera sensación que se fué con un trago de agua.
Pero la revisión de esta serie de instantáneas me lleva a admitir la verdad. De nuevo...
Y luego, está él, el nuevo, el extraño, este ser fantástico que brota en el momento mas in-adecuado para remover toda inseguridad, temor, y temblor que había logrado difuminar despues de tanto tiempo de tu parcial desaparición de mi vida. La misma triste y estresante historia.
Primero, maravillada, sorprendida, fascinada... Después la ilusión se convierte en tortura y terminas creyendo que todo estuvo siempre en la imaginación.
Pero nada. He de repetirlo, dejar testigo una vez más.
Te quise, te quiero, te adoré.
Como a nadie
Como nunca.
Como espero, jamás otra vez.
Como sé, nunca dejé de.
Y extraño tus ojos, no puedo recordar tus manos, y tu voz; me hizo pedazos.
Su perfección me desarma
Ella es, lo que siempre traté de ser
Perfecta y tuya
No comments:
Post a Comment