Saturday, November 15, 2008

desvarios a la espera de

Igual hoy quiero añadir que adoro las pequeñas escenas sin sentido de las películas, and here, allow me to ellaborate. Me refiero a esa pequeña escena en batman en la que un cualquiera sin rasgos característicos aparece en su carro moviendo el espejo lateral para ver su reflejo y quitarse una basura de los dientes, cuando, CRASH! Pasa un camión gigante conducido por el guasón en su irrefrenable persecución al camión blindado que lleva a bordo a Harvey Dent… End of scene. La película sigue, y hasta ahí la escena, hasta ahí el tipo, hasta ahí el pequeño pedacito de historia sin historia.

Porqué? Diran ustedes, porqué la atracción a esas pequeñas escenas, casi meramente imágenes? No sé… Es casi como morbo, mientras más chafas mejor, o también me gustan cuando alcanzas a distinguir algún rasgo de carácter del individuo, o algo termina un poco mas trágico que un espejo roto, porque para variar, mi mente se echa a volar imaginándome lo que sigue, qué hizo, a donde fue , quien es y qué tan estúpido es en realidad… En especial esto último… Porque? Nuevamente, no tengo la menor idea.

Y esa parte también me divierte, el suponer el resto de una historia que en realidad a nadie le interesa, o a nadie debería. Y ahí voy yo… Necedad? May be, pero no puedo evitar seguir viendo esa parte, esa gente, que a nadie ha de llamar la atención, no tanto espectadores, sino protagonistas de una historia demasiado poco llamativa para ser contada. Proyecciones Tous presenta? Yeah I know, me proyecté pero machiiiiin. Sorry. Pero pues es este mi blog abandonado de mi historia poco llamativa asi que soy libre de proyectarme todo lo que se me dé la gana, porque la única que va a criticar mi proyección, soy yo misma, asi que, jodanse! (el plural va para mis personalidades alternas, goodbye and thank you for the fish)


STK: Evil night - Jill Tracy

No comments: