Sunday, November 16, 2008

make my home in your bones.

Tengo repetida la escena en mi cabeza una y otra vez.

No sé porqué un recuerdo tan triste es tambien un recuerdo tan pero tan querido.

Sabía que asi como jamás de los jamases sería mio, porque no, aunque hubiese sido lo mas lógico en el universo, desde que lo ví y escuché su voz de locutor responder una pregunta que no iba dirigida a él, supe que

1. Ese sujeto me traería de cabeza de menos unos 6 meses (me quedé corta, fueron años)
2. Jamás de los jamases se me iba a hacer.
3. Él tambien me traía ganas, pero ni así se iba a poder.

Cómo lo supe? no sé simplemente son de esas cosas ante las cuales tengo una visión más clara de lo que en realidad entiendo conscientemente. Diriamos que un presentimiento/premonición, pero no sé si me gustan esas palabras, suenan a esoterismo.

Pero ahi voy, a tramar una amistad valiendome de todas las sucias jugarretas que tan bien me salen, y terminamos siendo dependientes de nuestros intercambios intensamente ambiguos (if that makes any sense) y lo necesitaba en el día como mi café de media mañana. No es totalmente vital, pero sin ello, no le hallaba la manera de andar bien, como si el traje de mi persona me quedara corto de las mangas. Me auto inflingía dolor a base de llenarme de momentos meaningful que no significaban que nos acercacemos al hecho de terminar cogiendo como era obvio que era lo que se cocía en el fondo del turmoil emocional/hormonal que significaba cada encuentro cercano del tercer tipo.

Yasí, hoy de nuevo me encuentro recordando la vez que acompañé al de los ojos grandes a un velorio. y citando a mi admiradisimo anti blogger tulio:

Recuerdas aquella vez que fuimos a un velorio de un conocido tuyo? que me pediste que te acompañara porque no sabías que hacer en esa situacion? Te acuerdas cuando me hiciste prometer que si tu padre moría estaría a tu lado, tomaría tu mano y te daría un tafil? Si? Yo quisiera olvidarlo.

Todavía se me pone esa sensación de que me va a salir algo por la piel, como las ranas exoticas, me asusto, y siento que transpiro algun tipo de veneno agrio que pica al salir, sobre todo de mi espalda...

Y es que soy tan necia que aunque no lo quiera, repito patrones como colchita de cuadritos de franela... Y se llaman todos iguales, el de los ojos grandes, Girolamo el escritor, el pintor de bardas (el español, no el espartano) y la voz. Pero los nombres no los escojo yo! Entonces porqué salen todos tan iguales? Bah, who cares.

En resumidas cuentas, es hora de deshacerme de mis buenos hábitos recién adquiridos y adoptar otra serie de sucias manías y obsesiones.

STK: I guess you are right - The Posies

Take my desire, take it all, take it as proof
Take me in this life I've taken you

No comments: