Sunday, November 16, 2008

Uno se cree tan original todo el tiempo.

Pienso en todas esas cosas que según yo me hacen única y especial, en todas mis pequeñas manías, tan odd tan oh my gosh soy bien alte o bien rarita y por eso soy la onda... Pero obvio, debe haber miles de gentes que le den por las mismas cosas o les molesten o les den miedo las mismas pendejadas.

Obvio deben de ser mas millones de mujeres las que primero le ven las nalgas a un vato en vez de verle las manos o escucharle la risa, y miles de millones estan enamoradas de Brad Pitt por guerito y porque hizo Joe black, en vez de andar buscando hombres con cicatrices y estar enamoraya de Joaquin Phoenix por su labio leporino remendado...

Pero es raro cuando te hallas con esa gente, que ademas tiene igual que tú lugares donde hablan al respecto y derrepente sientes que ese alguien tiene tus cosas, y es asi como medio molesto... bueno, irksome is more like it.

Por lo demás, sigo con mis pausas del universo por periodos prolongados, no internet y no celular makes Sarah dissapear from the Google Earth, pero ya me acostumbré, ya a ratos hasta se me olvida el celular cuando voy al pueblo de a lado, pero ahorita estoy como enchufada por los deditos a mi lap,y cargo el celular casi casi entre las chichis, y reporto en el twitter hasta los poodle cagantes que me encontré en Gran Plaza, que por cierto en verdad me molestan, me parecen horrendos, un cabello como cero acariciable, y los moñitos cagosos que generalmente reflejan un dueño igual de poco original y totalmente plano e inimaginativo... En fin, de nuevo me estoy perdiendo en mis desvarios...

El caso es que todo trato de reportar con la finalidad de dejar mi marquita mientras puedo... Existir en este otro parte del mundo que se vuelve tan esencial en nosotros a veces, que en realidad igual y hasta me sirve de detox esto de no obsesionarme por hacer publico a los 10 gatos que me siguen, que quantum of solace totally sucks...

Pero hay cosas tan bonitas en esto del interné! y ultimamente he estado cosechando una obsesion por una voz. asi o mas patética mija? pues un poquito más si se puede por favoooor.

Y la musica! ya me hacia falta asi como que renovar, y bajar cosas que me hacen falta, porque con todo que shashito es un amiur y me llenó de musica que me hacía falta conocer, y todos los dias prender el playlist aleatorio es una completa chocoaventura, hay cosas que me siguen faltando, y es un hecho cientificamente comprobado y mundialmente conocido, que yo de vez en vez necesito escuchar una de mis old favorites en repetición durante 5 dias seguidos.

Pero bueno, ya dejo este post totalmente uber random porque pues, precisamente, ya estuvo bueno de desvariar tan exageradamente.

STK: Good way of life - Tingsek (asi como tropicalón pa espantar el frio de mis pies descalzos)

No comments: