Friday, February 13, 2009

After hours

All the kitties are dancing and they are having such fun...

Anoche soñé muchas cosas, desde una fiesta en una carpa de circo, me iba a dar consulta a una clínica de primer contacto en medio del desierto, la gente me confundía con otra persona todo el tiempo y no podía encontrar mi celular por más que pitaba con su sonidito de tum turum ti ti! paciente des saturando, pero mi cel, nada.

Yo no entendía tanto liston rojo y corazones, llega Anna y me recuerda que es sábado "Feliz dia del corazón imbeshil!" It clicks.

Salgo al atrio donde me encuentro con el anfiteatro de aquél libro, donde cronopios interpretan una interminable y mal coordinada al ritmo de esa cancion. Al borde de el sillar más alto estas de espaldas.

Caminé hacia tí sin que me vieras, me senté detras de tí y posé mi cabeza sobre tu espalda, volteaste brevemente para verme y sonreir.

Un agradable y normalito tumtuc tumtuc tumtuc tumtuc....

STK: Elephant gun - Beirut (what can I say, mi reproducción aleatoria te apoya)

Here´s the church, here´s the steeple,
we sure are cute for 2 ugly people

No comments: