Thursday, February 19, 2009

View from here

Ultimos dias de mi incapacidad por incapaz.

A volver al trabajo and all that jazz.

Tenía otra vez toda una serie de cosas para discutir via mi blog olvidado hasta por mí, pero para variar, perdí el drive inicial. Asi que volveremos a jugar al pico de gallu cerebral.

1. Las mochilitas de diseñador: Digase esos adminiculos tipo como de piel o por el estilo en forma de mochilas pequeñas que las mujeres principalmente treintañosas utilizan como bolsa hoy dia. De super modísima en los 90´s claro que urgando en mi coleccion fotografica podría hallar una si quisiera avergonzarme publicamente, pero pues ni quiero, y además tenia 14 años o por el estilo, y esa clase de errores se permiten a esa edad. Pero esas mujeres con mom jeans y camisetas tejidas, con la nueva moda de las botas o dios me libre de los Crocs, que traen su Luivutón (pq asi lo pronuncian yes dear) de imitación o la del jodido osito deforme; me pregunto yo si las utilizan con algun intento de revivir su juventud o como porqué? las consideran funcionales y chuladas? creen que les disimula la joroba? No queridas, ninguna de las anteriores. Y no me importa si usando crocs es como si el wampiro de Twilight te fuese cargando todo el camino... Son zapatos de comemierda y eso pareces... Comemierda.

2. Superada mi frustración: Things I love Thursday (fusil mal plan y que?)
- Coser muñecos de cosas que normalmente no son muñecos
- Profiteroles in a box + Café de veracruz, hablando de libros con la mia mamma.
- Escuchar una canción muy buena en un lugar inesperado.
- Leer tus frases favoritas en las favoritas de otros.
- Oir a 3 mujeres solas y por arriba de los 50´s platicar felices de sus vidas (there´s hope for me in the end

3. Fuí a ver Coraline. Animación chula y para variar me enamoré de Wigby el niño rarito con guantes de calaca... Y como es usual conmigo, pues ahora ando obsesionada con las costuritas y los monitos con botones y el fieltro y todo aquello. Estoy trabajando en un sandwichito y una medusa. Sugerencias o peticiones?

4. En mi pueblo se está armando el safarrancho... La amante del cura anterior es la madrina de 15 años de la hija de la sacristana y el nuevo padre anda armandoselas de pedo para oficiar la misa y prestar las sillas para la fiesta que normalmente usan todos... La gente cree que yo voy a regresar sin pierna y el seguro popular me cree prófuga de la justicia. Algún dia, todo esto creará una excelente historia digna del libro vaquero.

5. A los tweets del huevo les faltó: "La opinión ajena me tiene perfectamente sin cuidado; lo que los demás murmuren de mí no me ha hecho ni me hará variar jamás de conducta. Pero cuando he sabido que una persona me difamaba, la he retirado el saludo de un modo automático. Con este sistema, que recomiendo, me he suprimido el trabajo de hablar con mucho imbécil."

Ahora, a ordenar mi maleta por colores y eso...

Ok Olrait Gurbay

STK: Walk in Brown - 3nd (tenia razon el señor, el bajo no tiene madre)

No hay silencio aqui, sino frases que evitas oir

No comments: