Monday, February 09, 2009

The next act

Todo empezó con una agujeta.

Se me rompió una agujeta el viernes por la mañana.
Tenía toda la flojera del mundo de hacer el viaje a gdl por el fin de semana. Pero me decidí a hacerlo porque no había manera que me perdiese el cumpleaños de Anna.

No tenía idea de qué poner en la maleta, se perdió uno de mis aretes favoritos y mi garganta cosquilleaba con una incipiente infección. Salí temprano a tomar el camión de las 3, pero ah, los taxis se negaron a pasar, llegué y don jorge que tiene como pasatiempo sentarse en la caseta a ver los camiones pasar me dijo a las 3 :16 que me iba bajando del carro "Va a guadalajara doctora? fijese que el camión acaaaaba de pasar" miré a lontananza para verificar que en efecto, todavía podia ver la parte trasera del camión alejandose de mí.

Esperar en la caseta una hora al siguiente... Y al final en el camión de las 4, que pasó a las 4:25 me toca atrás de el clasiquísimo sujeto que pasa el tiempo mandando mensajes cada 1.3 segundos y no se toma la molestia de ponerlo en vibrador. Ni mis audifonos full on lograban bloquear el tumturiririri.

Llegando a Gdl, pues todo veri nais, annie y yo nos fuimos a cenar y chacharear hasta las 11 y media y luego estupidear felices en su casa hasta la 1 media de la mañana. cabe mencionar, olvidé la cajita para guardar mis lentes de contacto. Dormir junto a la ventana hizo a mi garganta explotar en piquetitos de comezón.

Igual el sabado fué bastante genial. La fiesta fué bastante bien, con mi intervención en la selección musical que por cierto me llevó a entablar plática con uno de esos seres humanos que caen en tu vida asi como en el momento que hacían falta.

Pero no contaba con la astucia del destino. En un momento de lo mas inusual, la rotula hizo de las suyas. Adios glamour, adios capacidad de deambular con libertad por los proximos 15 dias.

A veces el mundo quiere decirte algo, y no lo escuchas.

Pero de cierta manera, Im glad.

STK: Radiohead - Videotape (Reco del buen Paco, gracias por llegar!)

I follow to the edge of the earth, and fall off

No comments: