Thursday, October 04, 2012

De este cuerpo mío que se ha convertido en río...

Hay recuerdos que te llegan de golpe y te tumban.

O es acaso que soy muy buena olvidando las cosas que no quiero pensar; y de repente se me vienen encima como si me sucediesen de nuevo. Hoy te pienso, como hacía años que no lo hacía. más de 6 años de la última vez que te vi y hoy el recuerdo se me sube como muerto. 

Mis arrepentimientos por la vida muchas veces vienen de todo aquello que no hice, de todo lo que no dije, de todo lo que no viví por falta de acción.

Contigo pienso en todo lo que puse en la línea y todo lo que traté de decirte y hacerte saber. Y pues nada, que pasaste de todo. 

Supongo a veces que fuiste todo el karma que le debía a la vida. 

La rubia endemoniada que me tocaba en la vida. 

STK: Bubbly Toes - Jack Johnson


In this blue shade, my tears dry on their own

No comments: