Sunday, October 21, 2012

Places look the same, we are the only difference

You are still in my blood.

There, I said it. 

Se requiere de valor para tomar ciertas decisiones, hacer movimientos atrevidos sin saber qué será de ello y afrontar las consecuencias para las cuales por lo general no vas protegido. Y así, sin más; tomé una decisión y estoy viviendo las primeras agridulces consecuencias de mis actos. 

Ya lo dije una vez, hay veces que hay que ser el malo de la película de alguien más y no queda mas que enderezarse y aceptar el golpe. Otras veces las decisiones son políticamente incorrectas o mal vistas por la mayoría pero es la única manera de obtener lo que realmente quieres. Algunas veces requieren regresar los pasos y admitir que te equivocaste.

Cometí muchos errores y pienso arreglarlos. 
Decido ser feliz a pesar de lastimar con ello a personas que no se lo merecen.
Tomo lo que quiero y me preparo para el golpe.

Y llena de moretones me voy a dormir con la sonrisa más honesta que se me ha visto en meses.

STK: Kings of Convenience - Cayman Island 

When I first saw you, 
I knew that you had a flame in your heart


No comments: