Friday, May 08, 2009

From this moment...


How can it feel this wrong?

Pienso en ello y no tiene sentido en absoluto mi situación actual. No hay manera alguna que pudiese comunicarle a otro ser humano mi malestar actual, explicarle la situación y el porqué de esta sensación de escalofríos y pérdida. Habría una mirada de extrañeza, risas, incredulidad y duda.

Nisiquera la duda, simplemente...

Nadie me creería, eso es un hecho.

"You can never replace anyone because everyone is made up of such beautiful specific details."

Y es esa sensación, de guardar tanta tontería, perder tantas cosas, extrañar y entrañar tanta chingadera, la vez pasada hablaba de olvidar, todo lo que omito de mis dias y mis horas para hacerlas mas llevaderas. Lo que procuro olvidar en defensa propia. Mi vida editada.

Pero hay dos mitades en esa historia. 

El resto es todo lo que de todas maneras no olvido, o puedo recordar a la menor provocación, aunque este suprimido por meses, por años por horas a la vez, y cada que asoma su cabeza, un par de palmadas lo hunden bajo tierra de nuevo, para poder respirar uniformemente.

Esos pequeños detalles que conservo de la gente. He hablado mil veces de las manos de todos, pero hay cosas tan arraigadas y tan fugaces... La forma de tomar el café. el olor del cuello de alguien, la mirada de sueño despues de 72 horas sin dormir... Hábitos y excentricidades, pequeñeces y posturas por igual. 

Lo recuerdo de cualquiera, y los extraño.

De tí no tengo absolutamente nada qué recordar. 

Entonces porqué?

STK: Roads - Portishead
Surely that ain´t right

1 comment:

OE | Camus said...

Recuerdos...


informacion que nos recuerda lo que fuimos y en algunos casos lo que perdimos...

bien...