Saturday, May 09, 2009

Tangerine

Es una maravilla.

Eres una delicia, de ver, de oir, un olor apenas imperceptible, ese roce que ante los ojos ajenos podría clasificar de accidental, la dulce acidez de la naranja que pones en la mesa junto a mí, el alivio del vaso de agua que me muestras con las dos manos a manera de ofrenda.

La música nos mueve poco a poquito a finales irrevocables, pequeños, finitos y cambiantes, inevitablemente erráticos si es que es eso posible. Tus  dedos perdidos en mis cabellos 3 segundos, mi mano que trazaba figuras en el aire, se encuentra con tu espalda, casi sin querer, y traza un 8 de la base del cuello a la de tu espalda.

La música se torna toda colores y saltos, se rompe momentáneamente el hechizo aunque algo se mantiene, la euforia es compartida y potencializada. 

La energía que se va fugando con el paso del tiempo lleva todo al ritmo de la melaza, tu mano en mi brazo mi cabeza en tu cuello. 

How can it feel this awesome? 

Los labios cumplen el deseo irrefrenable pero sin urgencia, sin calma, sin otra finalidad que el deseo de ocurrir. 

Eres una maravilla.

No te extraño, no me haces falta, no te sufro pero me maravillas y no te tengo. 

Just stating the facts around here. 

STK: lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo... Frozen.


1 comment:

OE | Camus said...

bien...

muy bien, suena como a algo que yo pude imaginar, pero que tu plasmaste deliciosamente!!!