Monday, May 18, 2009

La Valse des Monstres

Siempre piensa uno  ( o al menos yo, y siempre creí que era el ideal generalizado de la humanidad) que la vida será un sin parar de aventuras dignas de contarse en un libro, una película, una leyenda o un cuento de Sherezada, lleno de Cíclopes y suciedad disfrazada de misticismo.

Imaginaba que la vida tendría una iluminación amarillo/naranja  con acordeones y puentes y playa y atardeceres, invernos nevados y veranos con dias de lluvia, albercadas y dias de campo en el bosque a partes iguales. Otoños con montañas de hojas secas y primaveras con dias de pesca en laguitos. Todo combinado con noches de locura en ciudades con millones de habitantes  arte musica y maravilla.... Vida diaria en una casa como de campo. miles de vidas sucediendo al mismo tiempo. Todo lo genial.

Still life just is. 

Today I feel like riding an old Vespa around Paris with you.

STK: J'y suis jamais allé - Yann Tiersen 

El pequeño problema, es que no te conozco.

1 comment:

OE | Camus said...

nostalgico y muy bello, las vidas o al menos algunas de ellas se cuentan en este medio llamado blogger, pero jamas tendran la magia que perfectamente describes en este post, cada quien su percepcion, pero en algunas ocasiones estaria bien tener a alguien con quien caminar hacia un mismo objetivo je!!


bien...