Sunday, May 31, 2009

silly rabbit...

Trix is just for kids.

Así, terminan siempre mis episodios.

Al final de la jornada, o al abrir los ojos, es la misma historia. Ya sea el daydreaming entre un task y otro, o cuando suena el despertador a las 6 de la mañana, es lo mismo.

Trix is just for kids. And you aint got what it takes sweetie.

Mañana vuelvo a mi pequeño exilio ¿autoimpuesto? Y me está costando más trabajo que nunca. No puedo dejar todo, me aterra la idea de volver a desaparecer del mapa y que todos me olviden; por un tiempo al menos.

Anoche soñé con café y pan tostado, con tus ojos inescrutables y esa sonrisa perversa que no he visto. Nada fuera de lo ordinario. La tranquilidad y la cotidianidad escurrian cual melaza en las horas. No existía ese thrill, no eras esta novedad que me tiene tan intranquila. Eras tú y eso era normal para mí.

¿Qué podría tener de maravilloso todo aquello? es bastante sencillo. significa que si ya no eres novedad extravagante de brillos y cohetes espaciales, es porque has formado parte de mis días y mis noches. Mis horas te llevan integrado,por un tiempo ya.

Pero no, hay que abrir los ojos.

Sobretodo, lo que más me pesa, es no poder decirlo.

Eres la razón por la que no me quiero ir.

No quiero desaparecer de esa parte del mapa.

STK: Black Cloud - Morrissey (qué mas va a ser?)

De este lado de la noche, era posible

1 comment:

OE | Camus said...

epa!! exilio,soledad, tiempo de comenzar!!!

otra vez el comienzo de un ciclo, la esperanza de detenerse por un ser, sentimientos reflejados enletras je!!!

bien...