Sunday, October 25, 2009

Ivy

Quiero llenarme de maravillas.

Que me salgan por los ojos, y ver otras miles regadas por los suelos, recogerlas y bordar con ellas los vestidos, que se me llene la boca de melaza, que vomite flores, que me duela el aire, que me tiemble el frío en los huesos.

Quiero vibrar con el fuego de las brasas entre pecho y espalda.

Mariposas amarillas.

Quiero aire entre los músculos, dolores, noches de gritos y comer migajas en algún rincón oscuro. Juntar guijarros, pintar paredes, escribir salmos.

Tengo ganas de desearte y deshacerme en lágrimas de rabia. Quiero perderte, o no tenerte, no alcanzar, no ser suficiente, que no me mires o no te interese, quiero que te tenga otra, que alguien despierte en tí estrellas, versos, canciones; que te haga arrastrar los tennis camino a mi casa cuando no te llama, quiero desear que tus ojos brillen igual cuando me mires. Quiero que ames a alguien más.

Y que eso me duela.

Cause this half ass crushes barely pinch my mood when they blow, and these fleeting infatuations neither make my soul rise nor crush it to pieces when they dissipate.

STK: Strange and Beautiful - Aqualung

I want to feel
even if it means it will hurt

No comments: