Wednesday, October 21, 2009

Jugando a no quererte

Y cuando llega el mes de abril, y cuando quiero ir al desierto...
acabo haciendo un nuevo intento por saber de tí.

Pero no. A base de entrenamiento y resistencia, he aprendido a dejarlo a un lado. A ir contra el instinto de buscarte. La sobrevivencia básica me dice que respire, que levante la cabeza, still, I don't, I know better. Drown and let things be.

Cuando decido mejorar, y cuando me digo esto no es vivir...

Recuerdo que no se trata de mí.
It´s all about letting you be.


Me besas yo me hundo y sé...
que lo soñé.

1 comment:

OE | Camus said...

epa!!!! "Quiero morir en tu veneno" buena rola!!! saludos ny abraxxos je despues de dos o tres problemitas legales con mi cuento ya ando otra vez por aqui repartiendo comentarios.

abraxxo!!!