Sunday, June 11, 2006

Lazos Familiares

Please I'd like you all to meet the all ever available, always supportive and nowhere near sexually interesting boy's best girl friend!

No sé en qué consiste (obvio o ya lo habría arreglado) pero la historia es siempre la misma, todos los amigos terminan por concluir que es uno una "niña maravillosa que es como su hermana"

Y la dichosa hermanita se debate entre realmente serios incestuosos pensamientos y las ganas de batirle la dura cabeza a golpes al torpe que te abraza ignorante de todo.

Luego si se desespera la pequeña puede incurrir en el error de "confesarse" ante el autoproclamado "hermano mayor" vienen los ojos como platos, la sudoración profusa y un atropellamiento casi monográfico de las palabras que hablan de sorpresa, disculpa, y simple y sencillamente, todos los balbuceos posibles que encuentre su mentecita para explicar que no, ¡No va por ahi corazón!

Pero no se preocupen, yo ya superé hace unos cuantos "hermanos mayores" el deseo imperioso de decir la verdad, una vez que me han adoptado casi como mascota, me quedo callada y trato de olvidar.

Ya tengo exactamente 8 hermanos y otro que ya va como a nivel de primo, y que conste que mi madre sólo parió a otro además de a mí.

Hermanos míos, los adoro, los odio, los amo, los aborrezco.

Post dedicado a la pequeña Aurorita que llegó lloriqueando a casa porque todo lo antes enumerado le rompió su pequeño corazoncito. Dejenla poquito, tiene 16 años.


STK: Morrisey - To me you are a work of art

I´d give you my hearth, that´s if I had one

No comments: