Wednesday, June 28, 2006

Out and about

Y la ciudad es grandotota y llena de aire grisesote y gente muy muy chiquita, casi hormiguitas que corren como en filas organizadas pero son tantas que parece y se vuelve un caos multicolor de boletos de metro, algodones de azucar en todos los colores posibles, voladores de papantla, arboles como deprimidos y una sensación constante de pavor chiquito, la decoración va de entr el milenio que entra y una fijación en el anaranjado y azul de los 70's, es odiosa, jamás vivirías aquí, pero vienes cada que puedes a maravillarte de ciertos oasis exóticos entre tanto espectacular.

Adivinaron, estoy en el DF.


Ella es Lisa Yuskavage, o al menos algo de lo que conozco de ella. Si mis pinturas se vieran como yo las quiero, serían algo asi como lo que la señora logra.Claro sin caer en lo trashy que luego se le ocurre...

Mama quiero pintar! y correr y comer nueces y paletas y manzanas y carros y casas y volar como los de papantla.

STK: Babasónicos - Putita

No comments: