Friday, June 23, 2006

Sin alas me sentaré a reir.

Ya ves,soy esa niña que trae la cabeza de cabeza y le suena a cascabeles cuando la agita.

Quiero que el café me despierte susurrandome mi suerte
y las galletas me escriban de dias por venir
y me soplen los números de la suerte en tonalidades rosadas.

Quiero viajes trazados en el aire con la punta del dedo,
quiero horizontes ondulantes olas moradas
y espuma tornasol que se ríe y hace cosquillas,
quiero tu risa libre, con sonido, y sabor metálico,
como ostras, como cadenas que se rompen.

Quiero dibujos naranjas y plumas verdes
para trazar una espesa selva de espirales
con puntillos azul rey donde dormir la fiestecita

mientras mis trazos invaden zonas apropiadas de tu piel
y tus andanzas antes de yo me llevan de puntillas
sobre la música de esa extraña voz tuya
que es de colores y tiene duendes.

Quiero colores, y musica
y amigos y fiesta y listones
amarillo y amargo, y frío y arrullo
y rarezas
y canciones pegajosas como melaza en mi cabeza.

Y te quiero,
y se me queda en la punta de la lengua.


STK: The postal service - Nothing better

Its plain to see
you and me and the devil
makes three.

No comments: