Tuesday, January 13, 2009

Casitas

Tengo diversos lugares donde vivo.

Vivo en casa de "Las Velasco" for the time being, mientras no tengo visitas y no quiero parecer loca hablando sola por el centro a altas horas de la noche.

Tengo el centro para cuando hay visitas, con muchas camas y mi trabajo al alcance del pasillo, una estufa sin horno y una habitación con una ventana enorme y un closet donde puedo guardar una familia de armenios.

También está la casa de la unidad materna, donde hasta cuarto tengo, donde siempre olvido cosas que acabo de comprar, donde está el espejo y el tocador y la cabecera que heredé y está llena de los muebles de antaño que me recuerdan viejas casas y viejas dinámicas.

Y luego está la casa donde podría jurar que nací. Con la puerta de mi cuarto que no cierra y cero seguridad, el techo con ese decorado con brillitos como estrellitas y las paredes con un tiroleado que parece como ... no sé, inserten referencia a algun visual desagradable en color melón. Está la casa con su silueta de casa de galleta, la gran ventana de la sala y los 3 cuadros de pasto, la palmera mas vieja que yo y mi hermano juntos, y los 3 perros ruidosos que llenan todo de pelo. La cocina con todos sus estantes demasiado altos para mi 1.56 y mi ejercito de tazas de medio litro.

J´adore mi casita, tan sin chiste como todas... Sin rasgo particular para explicarle a los demás, porqué rulea por sobre todas las cosas... el problema con los hogares. For future references, favor de leer El fin de un Largo Viaje de Michael Ende. No lo encuentran? pidemelo, porque no sé poner archivos para bajar... Los internets son espias chinos y me quieren matar.

Los hogares son cualquier cosa entonces, algún tiempo tuve un hogar en guadalajara, con una cocina que era un refugio, una sala que era el centro de operaciones y mucha gente que me hacía sentir bien sin importar cual fuese el problema... Y luego todo se fué a la mierda.

De vuelta en el hogar original, bonito y sin gracia, pero mi casa y mi familia la de a deveras y la imaginaria y la que mas quiero ya son las 3 al mismo tiempo. j´adore yonderer and co. Son mi safe harbor.

Ahora todo marcha sobre rueditas de motopatin con motor.

To do list: Necesito contarles todo sobre el viaje en Volaris, y sobre mis sueños y el wey de chihiro y la pelicula de The Fall, los 600 puntos y el patito de hule altamente utilitario, pero lo dejaremos para mañana porque tengo que ordenar mis ideas...

STK: I will possess your heart. Totalmente fuera de lugar, pero no puedo dejar de canturrear su super stalker letra... Proyecciones Tous presentaaaaa! Nevermind...

How I wish you could see the potential you and me,
its like a book elegantly bound;
but in a language that you cant read
yet...

No comments: