Friday, January 02, 2009

mis polainas!

No creo en el año nuevo.

Asi como Phoebe no cree en la evolución, me opongo a la idea del año nuevo.

Creo que no le hallo mucho sentido a eso de medir tanta cosa en base a eso del año, quién lo inventó? (Gracias a dios no tengo un blog visitado, y no será bombardeado con geeks explicandome cómo el año se mide en el paso del sol por un punto bla que se encuentra en blah... Get a life! Ah pero si nadie lo dijo verdad? Oops my bad!)

Pero es que es cierto, a mí, abandonada y e insignificante recolección de ADN malogrado de chango, qué me dice que la tierra volvió a pasar frente a un punto imaginario y relativamente inexacto? (años bisiestos pardon me!)

Pues nada señoras y señores, absolutamente nada!!!

A quién le han pasado cosas absolutamente maravillosas y lifechanging en el momento en el que el que la bola de luces en nuebayor desciende y el locutor de la KeBuena se desgañinta deseandonos el año nuevo y alguien en la mesa se atraganta con la uva numero 7 ?

Al menos que seas el tipo que se ahogó con la uva o la bola de luces te caiga en la cabeza... Not likely my friend!

Mi vida al menos no esta marcada por hechos tan de monografía. Generalmente los años nuevos y las navidades y las graduaciones suelen ser un anticlimax. Bueno, haciendo a un lado la graduacion de hace 6 meses... Pow justo en la boca! Lo siento, no me canso de repetirlo en mi mente. Además, queda la cosa de que los chinos cambian de año en otra estación diferente; que si, si ya sé, son chinos y no cuentan, pero igual, toda una raza? algo debe de decir eso. Agregale que resulta que he vivido gran parte d emi vida cambiando de año escolar en verano, al igual que la mayor parte de la población mundial, asi que por lo tanto, me uno al titipuchal de personas que han vivido momentos catárticos, graduaciones, cambios de domicilio, cambios de escuela, cambios de amigos, de nombres y demás pendejadas, con la llegada del verano o la entrada del otoño.

Así, nada particularmente como conclusiones, inicios, pináculos o climax han llegado a mis dias en la llegada de las 12 de la noche.

Cena con mama, papa y hermanitos?
Abrazos a las 12 en punto y mandando las uvas a la chingada?Check
Peda posterior con los amigos? Check
Ver el amanecer al mas puro estilo cliché mientras carlitos vomita en los juegos del malecon? Check

Pero nada mas.

Los cambios radicales que ha sufrido mi vida, suelen ser en otros momentos:

el 13 de enero del 2006 me moría de la emoción
el 20 de enero del 2006 me morí
el verano del 2007 se murió mi mejor amiga, se murio mi mejor amigo
el 1ero de Julio del 2007 me cagaba de miedo
el 1ero de julio del 2008, brincaba de gozo y me cagaba de miedo.
el 12 de Julio del 2008 me cagaba de risa
el 1ero de Agosto del 2008 me cagaba de miedo de nuevo.
el primero de enero del 2009? nomas fuí a cagar, nada de emoción, y yo cago diario, so what?

Recuento de los daños? preguntenme el 20 de enero.

Año nuevo mis ovarios.

STK: Frankly Mr. Shankly - The Smiths.
I didn´t realize that you wrote poetry!
I didn´t realize you wrote such pretty awful poetry...
Gravity? oh don´t even get me started!

1 comment:

Unknown said...

¿por que no prohíben celebrar navidad y año nuevo en lugares públicos? so pretexto de provocar depresión y desencadenar oleadas de suicidios... ah sí la sobre población sí.