Sunday, January 11, 2009

tuentifor

Asi como otro año viteh.

Ahora si, el recuento.

24 años se te pasan con rapidez cuando no te preocupa mucho cumplirlos.

Nunca le había puesto mucha preocupación al hecho de irme haciendo más vieja. Simplemente me ha parecido un procedimiento lógico, no le he temido ni a la vejez ni a perder el tiempo, equivocarme o el arrepentimiento.

Igualmente me he ido haciendo vieja, me he equivocado y tengo cosas de las cuales podría y debería arrepentirme. Pero nuevamente mi incapacidad para ver la magnitud real de las cosas me ha llevado a través de todo esto sin perder totalmente el contacto con la realidad.

Curiosamente, a través de este navegar sin rumbo a traves de un rumbo vagamente definido, el camino se ha ido haciendo solito. Si, es cierto que he tenido que estrellarme contra las piedras al dejarme llevar por la corriente, pero ha valido la pena. Las cosas que he ido perdiendo, las personas de las cuales me he ido deshaciendo, no sirve, pero fueron geniales once upon a time.

despues de esto tenia escrita la frase "la chiquilla dice" y me distraje...

Qué querría decir yo con ello?

Y para hacerme "desatinar" Ezra me manda una foto de hace aproximadamente 10 años. Con esa mirada tan pequeña, tan brillosita tan... Como haciendome reflexionar que no puedo ignorar los 24 años que han pasado. Me recuerda todo lo que no he querido recordar y convenientemente he olvidad con la facilidad que me caracteriza.
Navego con bandera de sonrisitas y todo aquello, pero derrepente hay dias que no se puede.

Tengo 24 años, he perdido a la mitad de mis amigos, te perdí y perdí la voz.

Gané experiencia, gané perspectiva y gané identidad.

Por primera vez en 24 años mi felicidad no depende de ningún grupo de amigos ni de algún individo en particular. Soy feliz porque soy yo,y me pongo triste porque soy yo. Me va mal porque hago pendejadas, lo sobrellevo porque yo las corrigo.

Mi musica, las películas que me gustan, el agua caliente de la regadera, las gomitas rojas, los dulces de estrellitas, mis hoodies con lentejuelas, las mariposas amarillas, y todo aquello. Mio y de nadie mas.

A los 24 años estoy en paz porque soy yo.

No comments: