Wednesday, January 14, 2009

Me agrada viajar en avion.

Nada que ver con ese asunto de visitar otros lugares y eso, aunque también es de mi agrado, sino el proceso ese de volar en avión en sí.

Primeramente porque pues, Vuelas! si, admitamoslo, como niña chiquita, el concepto ese de volar, me enciende como arbolito de navidad.

Pero ademas, me entretiene todo el proceso ese de subirse al avion y las aeromiaus y la comidita y los cinturones... Me divierte.

Yes, Im easily amused...

Y ya entrada en estas temáticas, no estoy segura si Volaris me agradó o no me agradó... Porque hay que reconocerles que se traen todo un concepto los vatos! Con los aviones con nombrecitos (me tocó treparmele al Daniel jijiji) y eso de que te regalan revistas (agarré la Esquire nomas porque salia Daniel Craig y la maldita Polaca hermosa) el piloto te cotorrea mientras da instrucciones, vuelven a darte comidita mediante una dona de las Krispy Cream y el diseño de logo en negro blanco y un poquito de colores, está asi como todo muy complementado para sentirte muy modernou y nais. Aunque estes aventandote el pedo de ir desde el DF a Toluca en camión y la chingadera.

Logran su cometido los desgraciados, nadie se queja, y lo que me ahorré en realidad fué cosa de nada, pero la dona estaba sabrosa y la aeromiau no me miró con cara de sentirse la divina garza envuelta en huevo como las de Aerolatas.

Por otro lado, me encanta volar por el asunto ese de aterrizar. Me fascina asomarme como escuincla por la ventanilla y ver ese crecer del paisaje, y ese momento en el que el mundo parece una maquetita de mediano tamaño, donde ya se ven muchas formas y detalles de las cosas debajo y es una lindura ver a las vaquitas caminar y un señor en bicicleta y los carritos en la autopista como del tamaño de un hot wheels... Me recuerdan a las maquetas de la primaria sobre los ecosistemas.

En otras novedades, tuve otro de esos ataques de pánico. no se como le hacen, they just sneak up on me. Derrepente me tuve que sentar a tomar aliento, cerrar los ojos y dejar que se me pasara el mareo.

No comments: